Carlos-Tenorio

Liga anuncia sus primeras contrataciones para el 2012

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, mediante una rueda de prensa realizada hoy, presentó oficialmente a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2012. A ellos, se suma otro que ya ha llegado a un acuerdo.

Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dijo que terminan un año con la tranquilidad de haberlo dejado todo en la cancha; independientemente de que no se alcanzaron los objetivos planteados.

Agregó que la pretemporada iniciará en el Complejo Deportivo de Pomasqui, el día 4 de enero de 2012 por la mañana, y que después de mucho tiempo podrán hacerlo con holgura y a doble jornada.

Edison Méndez, con un contrato por dos años y con opción de extenderse a tres; Elvis Bone, en préstamo por una temporada del Centro Deportivo Olmedo; y Carlos Tenorio. Los tres, fueron los jugadores oficializados y presentados públicamente por Liga de Quito.

Futbolecuador.com pudo confirmar que el anuncio del viernes de hace dos semanas, cuando se indicó que David Quiróz vestirá la camiseta de la U, ha sido confirmado. Su representante dio a conocer la noticia en Guayaquil.

Independientemente de aquello, el elenco albo no cierra su participación en el mercado de transferencias nacional, y en las próximas horas se esperan noticias con respecto a su cuota de extranjeros.

Fuente: futbolecuador.com

About these ads

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 418 seguidores