Ibrahimovic-Suecia

El gol de “Ibrahimovic” pone en aprietos a la FIFA (vídeo)

Horas antes de que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hiciera un espectacular gol de chilena a Inglaterra, el ente del fútbol dio a conocer la terna de los 10 mejores tantos del año ¿Debió ser incluido el gol de Zlatan?

Figuras como Lionel Messi, Radamel Falcao García y Neymar aparecen entre los aspirantes a quedarse con el mejor tanto del año. Pero nadie contaba con que el atacante sueco marcara cuatro goles en la goleada de su selección 4-2 ante Inglaterra y que uno de ellos quedara en la historia.

Como es habitual, cerca del final de cada año, la FIFA y la revista France Football presentaron, el miércoles, la terna para que los internautas voten, hasta el 29 de noviembre, a los mejores tres. Luego, entre el trío ganador, se definirá quién es el elegido. El galardón será entregado el 7 de enero en Zúrich, en el marco de la entrega de premios que el ente y la publicación comparten.

Aquella tarde, también se premiará al mejor futbolista del año. “La Pulga” se adjudicó los tres últimos ejemplares y es uno de los candidatos, junto a Cristiano Ronaldo, Xavi Hernández y Andrés Iniesta. En la terna, la región también estará representada por el “Tigre” y Neymar.

“Como el gol de Ibrahimovic fue marcado después de haber comenzado la votación y cuando ya se habían recibido numerosos votos, la comisión de selección no puede incluir otro candidato a la lista“, señalaron fuentes de la FIFA.

Fuente: infobae.com

About these ads

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 416 seguidores