Pablo-Vitti-Nahuelpan

Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti siguen en Liga de Quito

Esteban Paz, máximo directivo de Liga de Quito en conversación con Radio La Deportiva dio a conocer las novedades del equipo. Afirmó que están trabajando en torno a la ‘Noche Blanca’ y la novedad principal es el anuncio de que Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti permancerán en el equipo.

Un nuevo año inció y los equipos ecuatorianos empezarán con el trabajo de pretemporada, Esteban Paz dio a conocer la actualidad del plantel sobre varios aspectos.

  • José Madrid: tras haber conversado con el jugador, Esteban Paz está tranquilo se puso de acuerdo con él está próximo para llegar a Quito y firmar su contrato.
  • Luis Fernando Saritama: el tema no ha cambiado nada, cuando conversaron con el jugador se dieron cuenta que las distancias en lo económico son grandes.
  • Ariel Nahuelpan y Pablo Vitti: los jugadores vendrán para unirse a Liga de Quito, Vitti tiene contrato por seis meses más con el plantel, no se llegó a un resarcimiento en este tema. Lo de Nahuelpan a otro club no se concretó.
  • Luis Santana: retomarán las conversaciones para llegar a un acuerdo con River Plate, club dueño de sus derechos deportivos.
  • Paúl Ambrossi: tiene posibilidades de ir al fútbol del exterior, es probable que se dé este tema pero si no se concreta permanecerá en Liga donde tiene un contrato verbal con la dirigencia.

La directiva del plantel trabaja en el rival para la “Noche Blanca”, los ‘albos’ tienen invitaciones de Liga de Loja y Manta F.C. para sus respectivas presentaciones.

Fuente: teradeportes.com

About these ads

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 410 seguidores