copa-euroamericana-2013

Oficializan fechas para la Copa Euroamericana

Clubes de España, Colombia, Portugal, Argentina, Uruguay y Ecuador participarán en la primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol que se disputará entre el 21 de julio y el 4 de agosto próximos en diferentes países Sudamérica y el Caribe, según anunciaron hoy en Bogotá los organizadores.

Entre los equipos invitados están los españoles Atlético de Madrid y Sevilla; Millonarios (Colombia), Porto (Portugal), Estudiantes (Argentina), Barcelona (Ecuador), así como un representante de Uruguay que se definirá entre Peñarol y el Nacional, informó en un comunicado la empresa de televisión por satélite Directv.

También participará la selección nacional de Puerto Rico.

El torneo, que cuenta con la validación de la UEFA y de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), permitirá que los equipos europeos participantes jueguen parte de sus partidos de pretemporada en países de Latinoamérica, según el presidente de Directv, Jacobo Bracco.

“Con la Copa Euroamericana queremos que estos equipos europeos se enfrenten con los mejores representantes de la región y así los aficionados vean de cerca a los jugadores que semana a semana siguen en pantalla”, explicó Bracco.

Barcelona, el representante ecuatoriano es el actual campeón nacional y el máximo ganador de títulos profesionales con 14.

Los amarillos recibirán el 27 de julio en el estadio Monumental al Sevilla FC.

Fuente: EFE

About these ads

Una respuesta to “Oficializan fechas para la Copa Euroamericana”

  1. Soy hincha fiel de Barcelona SC…estoy seguro k va hacer muy emocionant ver a mi equipo enfrentandose con equipos importantes del futbol profesional, estoy en espera del inicio de sta copa…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 420 seguidores