Edmundo Zura fue separado del San José

A pesar que solo hace tres semanas contrataron a Edmundo Zura, hoy el San José Earthquakes, club de la MLS estadounidense informa en su página web que terminó el contrato a préstamo que mantenía con el delantero ecuatoriano. El ex jugador de El Nacional supuestamente presentó inconvenientes en la parte médica, los que llevaron a su separación.

Lo que ahora preocupa, a las partes involucradas, es el futuro del delantero. Edmundo Zura no podrá retornar al club militar, puesto que ya rescindió su contrato y en el torneo ecuatoriano el libro de pases está cerrado.

De forma sorpresiva, el delantero Edmundo Zura quedó desafectado del San José Earthquakes, club que lo fichó hace menos de un mes. Zura apenas pudo actuar unos minutos en el encuentro ante el LA Galaxy, donde no tuvo una destacada actuación. Mientras que en el pasado fin de semana ante el Toronto FC, no fue considerado.

Este miércoles, la directiva del San José confirmó la salida del ecuatoriano mediante un escueto comunicado, en el que se aducen problemas en el aspecto físico del jugador, tras haberle ralizado algunos chequeos.

Edmundo Zura partió a Estados Unidos el 16 de agosto pasado, luego de haber firmado un acuerdo con el club. El delantero no tenía oportunidades en el Club Deportivo El Nacional, por lo que aceptó la propuesta de la MLS.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: