Colombia da a conocer su lista de convocados

La convocatoria de James Rodríguez, del Porto de Portugal y el regreso de Giovanni Moreno, del Racing de Argentina, son las principales novedades de la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para enfrentarse a Bolivia en el inicio de las eliminatorias para Brasil 2014.

El seleccionador, el colombiano Leonel Álvarez, llamó también a Diego Chará, del Portland Timbers de Estados Unidos, y al portero Robinson Zapata, del Deportivo Pereira.

“La llamada de James Rodríguez y Dorlan Pabón se debe a que son jugadores inteligentes y buenos pasadores, además fácilmente se convierten en delanteros”, comentó Álvarez al referirse a sus nuevos convocados.

De igual manera reconoció la importancia de sacar un buen resultado en Bolivia y en ganar los partidos de locales para pensar en la clasificación.

“Nosotros estamos ilusionados con empezar con pie derecho, por eso necesitamos sacar un buen resultado en Bolivia y desde luego pensar en los dos partidos después en Barranquilla donde tenemos que hacer prevalecer nuestra condición de local” agregó.

El equipo colombiano que descansará la primera jornada y comenzará a jugar el 11 de octubre en La Paz, se concentrará el próximo domingo 2 de octubre en Bogotá para comenzar a trabajar el lunes hasta el 10 de octubre, cuando se desplazarán a Bolivia.

LISTA DE CONVOCADOS:

Arqueros: David Ospina (Niza de Francia), Bréiner Castillo (Medellín) y Róbinson Zapata (Pereira).

Defensas: Amaranto Perea (Atl. Madrid de España), Mario Yepes (MIlán de Italia), Aquivaldo Mosquera (América de México), Cristian Zapata (Villarreal de España), Pablo Armero (Udinese de Italia), Camilo Zúñiga (Nápoles de Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Udinese de Italia y Juan David Valencia (Junior).

Volantes: Freddy Guarín (Porto de Portugal), Carlos Sánchez (Valenciennes de Francia), Abel Aguilar (Hércules de España), James Rodríguez (Porto de Portugal), Diego Chará (Portland Timbers de EE. UU.) y Dorlan Pabón (Nacional).

Delanteros: Teófilo Gutiérrez (Racing de Argentina), Adrián Ramos (Hertha Berlín de Alemania), Giovanni Moreno (Racing de Argentina), Radamel Falcao García (Atl. Madrid de España), Jackson Martínez (Jaguares de México) y Dayro Moreno (Tijuana de México).

Fuente: espndeportes.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: