Perú también dice presente y derrota por 2 a 0 a Paraguay

Perú venció este viernes a Paraguay por 2-0 en su debut en las eliminatorias mundialistas en que mostró un nuevo rostro, tras terminar último en la clasificación pasada.Los peruanos se impusieron con goles del delantero del Hamburgo Paolo Guerrero a los 46 y 72 minutos. Fue el último partido de la primera fecha de las eliminatorias de Sudamérica al Mundial Brasil 2014.El partido comenzó parejo con dominio del balón compartido por ambos equipos, pero tras los primeros 20 minutos Perú mostró su prevalencia en el campo, la que mantuvo hasta el final del cotejo.

Pese a todos sus esfuerzos y a las muchas ocasiones de peligro que generó, Perú halló difícil concretar sus acciones hasta después del descanso.

Apenas en el primer minuto de la segunda parte, el delantero Jefferson Farfán recibió el balón y sirvió de manera impecable a Guerrero, que en una hábil jugada evadió al paraguayo Elvis Marecos, superó al arquero Diego Barreto y definió con tranquilidad.

A los 72 minutos, una hábil jugada de Farfán permitió al capitán Claudio Pizarro desbordar por derecha y mandar un centro perfecto a los pies de Guerrero, quien se limitó a patear con calma el balón ante un vencido Barreto.

En la segunda fecha, Perú visitará a Chile el martes en Santiago, mientras que Paraguay recibirá a Uruguay.

Alineaciones:

PERU (2): Raúl Fernández, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Roberto Guizasola, Yoshimar Yotún, Adán Balbín, Rinaldo Cruzado (Carlos Lobatón, 79), Juan Vargas, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero (Luis Advíncula, 90), Claudio Pizarro.

PARAGUAY (0): Diego Barreto, Ivan Piris, Paulo da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Hernán Pérez (Oscar Cardozo, 70), Edgar Barreto, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Robin Ramírez (Wilson Pittoni, 55), Roque Santa Cruz.

ARBITRO: Sergio Pezzota (Argentina).

Fuente: terra.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: