Logo Barcelona

Los posibles fichajes de Barcelona para el 2012

El zaguero Frickson Erazo (El Nacional) sería refuerzo de Barcelona entre hoy o mañana; Bonard García (arquero militar) se sumó oficialmente a la lista de posibles fichajes; Luis Zubeldía, DT canario, pidió a Juan Carlos Paredes (Deportivo Quito) y Walter Ayoví (Monterrey), por lo que Antonio Noboa se habría trasladado a México a tratar de arreglar la incorporación de este último.

Ese es el panorama amarillo sobre probables contrataciones para el 2012, tras terminar la campaña de Barcelona el domingo pasado, cuando quedó al margen de disputar la repesca a Copa Libertadores.

“En máximo dos semanas tendremos casi todo el plantel conformado. Para revelarlos (los nombres de los fichajes) primero esperamos que termine el campeonato y luego que se firmen los contratos. Hay negociaciones adelantadas”, dijo ayer José Doumet, presidente de la Comisión de Fútbol de los amarillos a radio Tropicana.

La de Erazo, defensor esmeraldeño, de 23 años, es la incorporación más cercana, situación corroborada por la dirigencia de El Nacional.

“Todo está muy adelantado para que Erazo se vincule a Barcelona. Se llegó a un acuerdo verbal que todavía no está formalizado, pero como que dijo el presidente de la Comisión de Fútbol (Doumet) lo haremos entre hoy (ayer) y el miércoles (mañana)”, confirmó Hugo Villacís, titular militar a varios medios de comunicación.

Respecto a Paredes, solicitado públicamente por Zubeldía, al igual que Ayoví, la delantera por contratarlo la tendría El Nacional, aunque los canarios también están en la pelea.

A la Hormiga Paredes, de 24 años, que ya estuvo en el cuadro amarillo en el 2006, cuando jugó varios partidos bajo la conducción del adiestrador César Mario Jacquet, solo le falta “pulir” un acuerdo económico para que sea criollo en el 2012.

En lo referente a Ayoví (32 años), la directiva del Monterrey ha expresado su malestar por los rumores de la posible salida del esmeraldeño.

“No estoy enterado (del interés del Barcelona), pero no estoy hablando del interés sino que el hecho de que pregunten previo a la justa internacional (Mundial de Clubes) sobre su situación contractual. Pero ya sirvió para que se aclarara: hasta junio del 2013 (Ayoví) tiene contrato”, expresó Luis Miguel Salvador, presidente deportivo del Monterrey.

Mientras, Luis Noboa, vicepresidente canario, indicó el domingo pasado que les interesaría contar con García, guardameta de El Nacional.

Y aunque se ha mencionado que Narciso Mina, de Independiente, goleador del campeonato con 28 tantos, ya es de Barcelona, diarios aztecas dicen que el atacante tiene una oferta del Puebla.

Fuente: eluniverso.com

About these ads

4 comentarios hacia “Los posibles fichajes de Barcelona para el 2012”

  1. lo felicitos por esos fichajes………………es un tecnico con clase………….zubeldia

  2. bamos………………..barcelona que en el 2012 vamos hacer campeones………………..suerte………….ATT..FANS DE BARCELONA Y SUEÑO EN JUGAR EN ESE EQUIPO Y LO VA SER MUY PRONTO…………….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fichajes | TagHall - 23 febrero, 2012

    [...] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Los posibles fichajes de Barcelona para el 2012 | El blog de mi … . fichajes ?? « Faneca [...]

  2. Zubeldía: “Si no me traen los jugadores que necesito y que pedí, no regreso” | El blog de mi fútbol Ecuatoriano - 8 diciembre, 2011

    [...] con sus declaraciones al indicar que si la dirigencia Torera no cumple con sus pedidos en cuanto a contrataciones para el 2012 no seguirá como [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 391 seguidores