Argentino Federico Laurito interesa a Universidad Católica

Francisco Egas, máximo directivo de Universidad Católica en dialogo con radio Rumba Deportiva confirmó el interés del equipo por el delantero argentino Federico Laurito. El jugador se adapta al proyecto de los ‘camaratas’, hay interés de las dos partes.

Universidad Católica se prepara para enfrentar la temporada 2013 en la Serie A, el principal del equipo habló al respecto.

Federico Laurito, ex Deportivo Cuenca interesa a Universidad Católica es una de las posibilidades que manejan. Esperan asegurarse de que está en excelentes condiciones tras la operación a la que fue sometido para que inicie la pretemporada.

“Ojalá podamos concretar algo, el interés de las partes está es un jugador que le viene bien a Universidad Católica, se ajusta a lo que buscamos”.

Este tema podría definirse en las próximas 24 o 48 horas, la meta del plantel es mantener la base que logró el ascenso. Galindez, Martínez y Benítez son la cuota foránea confirmada para 2013.

En torno a los derechos de TV dijo que este tema al igual que en otro clubes es incierto, es un problema grande para los equipos.

Fuente: teradeportes.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: