Bauza confirma la llegada de Carlos Garcés a Liga

Por pedido expreso del alineador argentino que conduce a los Centrales: Edgardo Bauza, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito arregló el fichaje del delantero manabita Carlos Garcés. Además, pretendería un millón de dólares por el pase de Daniel Viteri.

“La dirigencia ha hecho un esfuerzo muy grande para renovar la base de jugadores nacionales. Cada uno ha demostrado en sus equipos que son muy buenos futbolistas. Como (Carlos) Feraud, (Carlos) Garcés, (Francisco) Rojas y (José) Madrid, que está arreglado entre los clubes. En el 2013 empezamos una nueva etapa”, confesó Edgardo Bauza en La Deportiva, confirmando que a los ya conocidos refuerzos nacionales, se sumó Carlos Garcés.

El DT argentino también se refirió a la continuidad de Daniel Viteri y José Cevallos. “Viteri es jugador del club, para nosotros muy importante. Si alguien lo quiere comprar por el millón de dólares que cuesta su pase, pues no habrá problema. Cevallos tiene contrato hasta marzo de 2013, están hablando con la gente de Liga para renovarle el contrato y no creo que vayan a haber problemas, contamos con él y seguramente se va a quedar”, afirmó.

En cuanto a la permanencia de los elementos foráneos, el Patón señaló que de momento, sólo existe un descartado de los cuatro que jugaron en este 2012. “Vitti es un jugador del club y tiene contrato hasta junio de 2013. De los extranjeros el único confirmado (que sale) es Luna, de los nacionales no hay ninguno confirmado aún. Hay tres o cuatro opciones (para reemplazar a Luna), Canuto, es uno de ellos, también hay otro central argentino”, detalló.

Cerca de culminar, Edgardo señaló que no puede garantizar su continuidad en el timón del Albo más allá de diciembre de 2013. “Esto no se lo puede saber. Este 2013 va a ser un año bisagra para todos, estoy ilusionado para empezar a armar este plantel”, sostuvo, antes de expresar su completa confianza en Enrique Vera. “Si está en su nivel, me gustaría tenerlo a Vera con cualquiera (en el doble pívot)”, cerró Bauza.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: