“Fisio” de la “Tri” viaja a Inglaterra a ver a Antonio Valencia

El médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Patricio Maldonado, conversó este lunes con Radio Rumba Deportiva acerca de la lesión del volante Luis Antonio Valencia, de quien dijo aún no tener un panorama claro de su problema que lo mantiene fuera de las canchas hace varios días. Esto, debido a que el Manchester United no emite una comunicación oficial acerca de su estado de salud.

Esto, tras las informaciones que emitió Sunday Mirror, donde se manifestó que “toño” padece una “misteriosa lesión de espalda”. El galeno explicó que “el fisioterapista de la selección (Sixto Curipoma) está en Inglaterra trabajando con el jugador, fundamentalmente para ver qué es lo que pasa con Antonio, porque hay una contractura de los músculos paravertebrales”. Indicó que hace 10 días, Curipoma se encuentra en Inglaterra, por el caso del futbolista.

Consultado sobre la publicación, que indica que Valencia tendría una pierna más larga que la otra, indicó: “Lo importante es tener una nota oficial del cuerpo médico, y nosotros no tenemos aún nada de eso. Notamos que tiene un problema lumbar y se están haciendo investigaciones de dónde viene” fue lo que explicó el médico en sus declaraciones.

Maldonado dijo además que se “está monitorizando” a Christian Noboa por un problema de tobillo, y que el resto de jugadores de la selección se encuentran en buenas condiciones con miras al partido amistoso ante Portugal de Febrero. Para esto, hoy se tiene prevista una reunión de la Comisión de Selecciones, para programar los trabajos con miras a aquel duelo.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: