Neme: Zeballos encaminado y descartado W. Ferreira

Cumpliendo con lo pronosticado, el alto mando del tres veces Vicecampeón del Ecuador concedió una conferencia de prensa este lunes para confirmar a su nuevo auspiciante principal, además de tratar el tema de refuerzos.

La publicidad en el pecho de la camiseta del Club Sport Emelec ya no la tendrá ‘PDVSA’ para 2013, que aún así seguirá auspiciando a los Eléctricos. En un nuevo acuerdo que fue anunciado con entusiasmo este mañana por el máximo directivo millonario, se estableció que una conocida marca cervecera nacional se consolide como el principal auspiciante en la camiseta del Bombillo.

“La nueva camiseta de Emelec será muy recordada por todos. Pilsener ocupará el lugar principal de la camiseta”, señaló Nassib Neme, explicando que el logo de ‘PDVSA’ podría ir en la parte de atrás de la elástica. Poe su lado, un representante de Pilsener aclaró que no los preocupa la posible normativa que entraría en rigor para prohibir el consumo y la publicidad de la cerveza en el fútbol.

“Nosotros hacemos campañas para que la gente disfrute con moderación, no estamos en contra de las restricciones, estamos dispuestos a enseñar a la gente a divertirse con moderación, nuestro objetivo es día a día repartir felicidad”, manifestó el representante de la bebida, antes de que Nassib retomara el micrófono para hablar de refuerzos.

“En los próximos días (Gustavo) Quinteros definirá el plantel que será convocado para iniciar la pretemporada en Buenos Aires, y a través de los medios de comunicación oficiales que tiene el club, a partir de hoy, se irán dando a conocer los nuevos refuerzos”, anunció el titular emelecsista, que confirmó negociaciones para fichar al paraguayo Pablo Zeballos.

“Zeballos es un jugador que nos interesa. Jamás nos ha interesado (William) Ferreira, no tiene nada que ver con lo que queremos. (Luciano) Figueroa no está descartado, pero lastimosamente la lesión de tobillo que sufrió podría limitar las opciones de que regrese”, amplió el presidente del Ballet Azul y Plomo.

Además, Neme reiteró que confían y tienen en sus planes a Xavier Klimowicz como uno de sus tres arqueros para la desafiante temporada 2013, con Copa Libertadores y Copa Sudamericana. “Estamos muy optimistas en la recuperación de Klimowicz, creemos que regresará a las canchas para marzo del próximo año”, cerró.

Fuente: futboecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: