Chiriboga a Liga: Para estar en FEF deben respetar sus decisiones

El equipo quiteño expresó su rechazo al denominado Canal del Fútbol luego de que el titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, dio su informe de labores del año pasado en el Congreso Ordinario del organismo, donde se tratan temas acordes a la temporada y los torneos nacionales que están por iniciar.

Carlos Arroyo, titular de Liga de Quito, aseguró que hay “falta de información” sobre el tema y expresó su preocupación por la indemnización que los clubes tendrían que pagar a las estaciones de televisión con las que firmaron contratos por los derechos de transmisión de sus equipos y que terminarían luego de que la FEF optó por adjudicar esos derechos a los canales Ecuavisa, Gamatv, TC Televisión, Ecuador TV y Canal Uno.

Luego de que los albos presentaron su oposición al informe de labores de Chiriboga, al contrario que los otros delegados de Asociaciones Provinciales y clubes habilitados en el Congreso, el directivo consultó si el equipo capitalino deseaba seguir como miembro de la FEF.

Si Liga de Quito quiere pertenecer a la Ecuafútbol, está obligada a respetar las decisiones de la Federación, añadió Chiriboga.

Patricio Torres, directivo albo, dijo que el club está abierto al diálogo y que no acogería la invitación a desafiliarse.

Sobre los derechos televisivos, Chiriboga aseguró que “los equipos no tienen que pagar ninguna indemnización. Ese es el criterio jurídico de la Federación y de su cuerpo de abogados”.

“Las cosas se deshacen como se hacen en el aspecto legal”, sostuvo. Además, comprometió la ayuda legal de la FEF para los clubes a los que se les pida indemnizaciones.

Fuente: eluniverso.com

Una respuesta para “Chiriboga a Liga: Para estar en FEF deben respetar sus decisiones”

  1. parese que este imbecil se cree dictador y no piensa que si se mete con mi equipo al querer imponer su decision te estamos esperandodesde ya en todos los estadios la hinchada liguista del ecuador y recuerda te estaremos dando casa imbecil ya nos has hecho algunas jugarretas como tu famoso equipo chimbador mamarracho
    att.
    BUFALO……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: