Amistoso internacional en Sangolquí para el 8 de febrero

Aprovechando la paralización del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol por el viaje de la Selección a Portugal, el Independiente José Terán disputará un compromiso amistoso internacional este viernes 8 de febrero frente al Goyang FC de la segunda división de Corea del Sur.

El elenco coreano llegará al Ecuador como parte de una gira que incluyó a países como Colombia, Honduras y Venezuela, en el marco de su preparación para el inicio de temporada en su país.

Previamente al anuncio del compromiso, Independiente del Valle y Goyang FC llegaron a un acuerdo institucional, mismo que permitió la presencia de Edison Quiñónez, Wilson Morales, Marco Ramos y Jefferson Orejuela con el elenco asiático.

El partido, ya oficializado, se disputará desde las 16h00 en el campo de juego del Estadio Rumiñahui de Sangolquí, y la entrada para quienes deseen asistir será totalmente gratuita.

Con este encuentro el Negriazul de Sangolquí tendrá la posibilidad de mantener a su plantilla en nivel de competencia, debido a que este fin de semana no habrá fecha del torneo local.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: