Gabriel Achilier renova contrato con Emelec

La dirigencia del Club Sport Emelec ha logrado renovar el contrato de uno de sus más importantes futbolistas, según lo dio a conocer el representante de jugadores Martín Alejandro Kenig.

Por medio de su cuenta de Twitter, el representante de jugadores argentino pero con residencia en el Ecuador, Martín Alejandro Kenig, confirmó que Gabriel Achilier será jugador de Emelec hasta el 2016.

Independientemente de posibilidades de seguir con su carrera en Brasil, Argentina o México, como detalló Kenig, Achilier ha extendido su contrato con el Bombillo.

Esta es una importante noticia para la hinchada del elenco porteño, debido a que el zaguero central, seleccionado nacional, es uno de los principales referentes con que cuenta actualmente la institución.

La decisión del jugador pasó, además de lo económico y su comodidad, por los deseos de conseguir el gran objetivo de un título para Emelec; mismo que se les ha escapado en los últimos años.

Así las cosas, en caso de existir alguna propuesta conveniente para el jugador y Emelec del fútbol internacional, los acuerdos tendrán que lograrse con la directiva azul.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: