Rueda pide salvar a la actual generación de la Sub-20

Los jugadores de la Selección Nacional Sub-20 son parte de una generación que hay que salvar, pidió este jueves el técnico del equipo de mayores el colombiano Reinaldo Rueda, un día después de que la Tricolor tuviera su cuarta derrota consecutiva en el Sudamericano de Argentina.

Sin puntos y sin oportunidad de clasificar al Mundial de Turquía, el plantel que dirige Julio César Rosero se despedirá del torneo el domingo, cuando enfrente a Uruguay (20:00) en la última jornada.

Rueda, quien dijo que es “triste, lamentable, una pena”, que Ecuador no haya logrado uno de los cuatro cupos al Mundial, pero afirmó que esta “lección dura” enseña que el equipo no funciona por individualidades de los jugadores sino por el trabajo colectivo.

Hay que salvar esa generación, dijo Rueda.

El estratega colombiano también se refirió al amistoso que la Selección de mayores tendrá ante su similar de Portugal el próximo 6 de febrero y lo calificó como una “prueba para ver cómo respondemos y cómo nos comportamos”.

El rival lo dice todo, no solo por el nombre sino por la actualidad de componentes. Sabemos de las virtudes de Portugal pero tenemos que ir a hacer nuestro trabajo y tratar de hacerles quedar mal, afirmó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: