Todo listo para la entrega del “Balón de Oro” 2013

La espera por la entrega del Balón de Oro que premia al mejor jugador del mundo, terminó. Este lunes el mundo conocerá quién es el mejor futbolista de la temporada 2013 en donde destacan los tres aspirantes al trono: Frank Ribery, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Frank Ribery (Bayern Munich): lo ganó todo con el cuadro bávaro, Bundesliga, Copa de Alemania, Champions League y Mundial de Clubes. Solo la Supercopa de Alemania le fue esquiva en el transcurso de 2013 cuando el Munich fue superado por Borussia Dortmund. Ribery fue una de las piezas claves para el éxito en todas las compteciones del cuadro alemán aunque marcó pocos goles.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid): el portugués atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera futbolística y gran parte de ello se refleja en la cantidad extraordinaria de goles que alcanzó hace pocos días. Ante Celta de Vigo, CR7 convirtio el tanto número 400 de su carrera pese a ello, el hambre de gol del portugués no se detiene. En la retina de los hinchas “lusos” está latente la clasificación del combinado nacional ante Suecia, cuyo marcador global fue 4-2 para Portugal. Cristiano marcó los 4 tantos de su equipo y superaron el repechaje para clasificarse a la COpa del Mundo BRasil 2014. CR7 es uno de los más opcionados para llevarse el balón de oro.

Lionel Messi (FC Barcelona): el astro argentino ganaría su 5 título consecutivo en caso de ser premiado nuevamente con el galardón, Messi alzo el “balón de Oro” en las premiaciones 2009, 2010, 2011, 2012. Pese a que terminó sin jugar la pasada campaña batió récords de goleador en España y ademas fue uno de los protagonistas en la clasificacion de la selección albiceleste al Mundial de Brasil.

También se premiará al mejor técnico, al mejor gol del año, a la mejor futbolista. Incluso habrá un equipo ideal de la temporada 2013.

Fuente: ecuagol.com

Anuncios

2 comentarios para “Todo listo para la entrega del “Balón de Oro” 2013”

  1. The greatest info on Related Site around

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los eventos más interesantes de esta semana | Blog Futbolero - 13 enero, 2014

    […] 1. Balón de Oro. Si las quinielas no se equivocan, esta misma tarde, Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid, recibirá en Zurich el Balón de Oro. Junto a él están nominados también Messi y Ribery. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: