Deportivo Cuenca ganó en su primera práctica en China

Deportivo Cuenca realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio Hong Kong de China, donde afrontará el torneo Luna New Year AET 2014. La práctica contempló un compromiso amistoso con el Citizen Fútbol Club, equipo con el que se “fusionará” para afrontar dicho certamen.

Los rojos finalmente se impusieron 0-2. Mario Gómez, entrenador del “Expreso Austral”, recalcó que “los jugadores se encuentran bien, algo cansados por el viaje largo y el cambio del uso horario”. Por su parte, Vicente Brito, médico de la institución, indicó que en la primera práctica observó que los morlacos no se encontraban “flexibles”. “Con los días que tenemos esperamos recuperarlos y llegar en buenas condiciones al partido principal”, dijo.

En este certamen, el “Expreso Austral”, que jugará con el nombre de Citizen Cuenca United por dicha alianza, enfrentará este viernes al PFC Krylia Sovetov Samara, que integra la Liga Premier de Rusia. En caso que los rojos se impongan a los rusos disputarán la final (prevista para el próximo 3 de febrero) contra el ganador entre FC Tokyo de Japón y el portugués SC Olhanense. Caso contrario disputará el tercer puesto.

Fuente: diario El Mercurio de Cuenca.
….

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: