Michel Deller y la postura de IJT por la deuda del pase de Gruezo

Como principal de Independiente José Terán, Michel Deller expuso la postura del Negriazul de Sangolquí en torno a la deuda que mantiene BSC con su equipo por el pase de Carlos Gruezo, la misma que generó una suspensión para los Toreros en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“No es lo que nosotros decidamos, sino es el reglamento de la Ecuafútbol la que impone distintas sanciones por diferentes incumplimientos”, inició Michel Deller en declaraciones a radio Área Deportiva, en relación a la deuda (rondaría los 470 mil dólares) que mantiene Barcelona con ellos por el traspaso de Carlos Gruezo al VfB Stuttgart de Alemania.

“La FEF le dio la orden a BSC para que cancele sus obligaciones tres semanas atrás, BSC recibió el dinero (de parte del Stuttgart por el pase de Gruezo) y parte de ese dinero nos corresponde a nosotros. Es un dinero que ya recibieron y no nos lo han dado”, agregó el principal dirigente del Negriazul de Sangolquí, antes de asegurar que si los Toreros no pagan, no jugarán este finde.

“Barcelona se ha válido de ciertas artimañas para posponer este pago, tenían el ultimátum para la semana pasada y lograron extenderlo con esas estrategias, pero nos aseguraron en la FEF que no podrán utilizar ninguna otra artimaña o excusa esta vez”, ponderó Michel, conservando la calma pese a la molestia generada con el club canario.

“Si vuelven a posponer este pago, ellos (los Toreros) serán sancionados de acuerdo al reglamento (de la FEF que por ahora los tiene suspendidos e impedidos de actuar en la próxima fecha), no en base a lo que decidimos nosotros. En este momento no podríamos llegar a un acuerdo con BSC, el tema es feo porque es dinero que ya recibió BSC”, sentenció Deller.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: