Antonio Noboa asegura que BSC pagará y jugará el domingo

En un mensaje de calma a la hinchada de Barcelona Sporting Club, el presidente Antonio Noboa aseguró que pagarán las deudas por las que fueron suspendidos en la Ecuafútbol, algo molesto por las declaraciones emitidas por Michel Deller en torno al traspaso de Carlos Gruezo.

“Los montos no estaban claros (la deuda con Independiente José Terán por el pase de Gruezo al Stuttgart que rondaría los 470 mil dólares), vamos a pagar y jugaremos el domingo (vs Mushuc Runa)”, afirmó Antonio Noboa este jueves, conversando con radio Caravana sobre lo expuesto ayer por Michel Deller en torno a la deuda que todavía mantienen los Toreros con el Negriazul.

“El mensaje que quiere dar Michel Deller (dijo que BSC se valió de artimañas para levantar la suspensión que le impuso la FEF la semana pasada por el mismo tema, aún después de recibir el dinero del Stuttgart) al periodismo es el menos indicado. Son acusaciones muy serias. Yo normalmente no hablo de los dirigentes porque no me corresponde. Le pediremos una aclaración al señor Deller por sus dichos”, complementó.

Ya expuesta la postura de la directiva de BSC en torno al polémico caso del traspaso de Gruezo, Antonio adelantó: “esta para (por el Mundial) en el Campeonato servirá para reorganizarnos y recuperarnos en el tema físico. Con el gran tiempo que va a haber (por la paralización a causa de la Copa del Mundo), queremos hacer una gira con el equipo en el exterior”.

Además, Noboa se refirió a la continuidad de Carlos Ischia en el timón del 14 veces Campeón del Ecuador y también comentó sobre los rumores que hablan sobre un posible regreso de Michael Arroyo. “Ischia tiene contrato hasta finales de diciembre y él es el técnico de Barcelona…Nos interesaría muchísimo contar con Michael Arroyo”, cerró el titular del Ídolo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: