Paredes dejó concentración de Barcelona sin permiso y con acuerdo con Watford

En Barcelona Sporting Club hay incertidumbre sobre la situación del lateral internacional Juan Carlos Paredes, quien aparentemente tiene todo arreglado para jugar en el exterior, aunque se ausentó sin motivos.

Francisco Hidalgo, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, explicó que Juan Carlos Paredes desapareció el pasado sábado, después de que venía trabajando con normalidad. Por su parte, medios porteños señalan que ya hay un acuerdo con el Watford de Inglaterra.

Inicialmente se refirió a la ausencia de Hormiga. “Debió presentarse ayer a entrenar, no lo hizo. Lo hemos estado llamado pero no contesta”.

“No se presentó y no quiero especular”, explicó.

Reconoció negociaciones adelantadas por el jugador. “Eso está permanentemente activo, pero no se ha concretado nada. Hay conversaciones avanzadas, pero mientras no esté firmado, no está cerrado”.

Prefiere ser cauto al respecto. “Es una decisión que la tomó el jugador unilateralmente, no es algo que lo hayamos conversado. Hablaremos mañana con el profesor y decidiremos qué hacer”.

“El jugador Paredes estaba trabajando con normalidad, incluso iba a ser titular hoy. No sabemos la razón de su ausencia. Seguramente habrá sanción, aunque quiero conversar con él primero”, finalizó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: