Prensa peruana señala que Emelec pregunta por Christian Cueva

Pocos días atrás, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, adelantó que busca completar la cuota foránea para la segunda etapa con un volante ofensivo. Por reportes de un medio vecino, ya se ha podido conocer uno de los candidatos.

Según Líbero, el mediocampista extremo peruano Christian Cueva (22 años) analiza algunas ofertas, entre ellas, una del equipo eléctrico.

Cueva de 22 años tiene una interesante trayectoria. Entre los años 2008 y 2012 militó en la Universidad San Martín, equipo con el que se coronó campeón en 2008 y 2010. Luego, tras un corto pase por la Universidad César Vallejo en la segunda mitad de 2012 migró a Unión Española de Chile donde también se coronó en el primer semestre de 2013.

En la segunda parte del año pasado, pasó a Rayo Vallecano de España donde no le fue bien y jugó muy poco, tanto en el primer equipo como en la filial.

A continuación, la nota de Líbero:

Universitario de Deportes: Christian Cueva se aleja de ‘Ate’ y seguiría jugando en el extranjero

Aun sin equipo.  Mientras se resuelve en que equipo jugara esta temporada el jugador nacional Christian Cueva no pierde el tiempo y entrenó con el equipo de Trujillo Carlos A. Mannucci.

“Aladino” habló en exclusiva con Líbero y le contó que su intención es mantenerse en el exterior y que el tema de con Universitario de Deportes se ha enfriado, además de que ahora existe una nueva administración.

“Tuve acercamiento con Universitario, pero eso ha quedado ahí, pero mi intención es quedarme en el fútbol exterior, se están manejando propuestas, pero como digo ya todo eso lo ve y depende de mi representante Ronald Baroni, quien me ayuda a ver la mejor opción”, aseguró Cueva.

El menudo jugador ha recibido algunas ofertas, entre ellas la de un equipo ecuatoriano el Emelec, mientras tanto se entrena en Trujillo con Mannucci.

“Estamos aprovechando aquí el tiempo en el equipo del pueblo, de quien mi familia es hincha y estamos apoyando moralmente para que le vaya bien, gracias al profesor Pepe Soto que me da la oportunidad de poder entrenar”, finalizó.

EL DATO
Christian Cueva jugó en la San Martín y César Vallejo en el Perú.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: