Maradona: Messi no merecía ganar el Balón de Oro

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona criticó la entrega del Balón de Oro a Lionel Messi y consideró que el colombiano James Rodríguez era el verdadero merecedor del galardón.

“A Lio le regalaría el cielo, pero cuando no es justo y los marketineros quieren hacerle ganar algo que no ganó, es injusto”, sostuvo Maradona la noche del domingo en el programa De Zurda que se emite por el canal venezolano Telesur y retransmite en Argentina la televisión pública, entre varios países de América Latina.

Messi recibió el premio al mejor jugador del Mundial Brasil-2014 al término de la final que Argentina perdió 1-0 ante Alemania en Rio de Janeiro.

James “Rodríguez fue el mejor jugador del Mundial”, sostuvo Maradona sobre el atacante colombiano que brilló en lugar del lesionado Radamel Falcao García y se consagró con la Bota de Oro como máximo goleador del certamen con seis goles.

En su opinión Messi tampoco estaba conforme con el premio. “Lo vi como que no quería ir a agarrarlo”, dijo.

Respecto a la derrota de Argentina, Maradona consideró que la Albiceleste hizo un partido digno y lamentó el gol de la victoria alemana anotado en el alargue por Mario Götze.

“Con tristeza por el gol de Mario Götze. Pero no podemos olvidar que hicimos el Mundial paso a paso. Si le metíamos un gol (perdido) por (Gonzalo ‘Pipita’) Higuaín estaríamos festejando. Alemania no fue arrasadora”, dijo.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: