FEF confirma 4 amistosos para la Tri hasta fin de año

La noche de este martes, dentro del seno de las reuniones semanales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se confirmó que la Selección absoluta disputará cuatro encuentros amistosos de comprobación en lo que resta del año, aprovechando las llamadas fechas FIFA.

En el mes de septiembre, “la Tricolor” disputará los dos primeros partidos. El viernes 5, está previsto el primer juego en Estados Unidos, pero aún no está confirmada la ciudad ni el rival, siendo los candidatos Bolivia y Chile. Después, el martes 9, en la ciudad de New York, los tricolores se enfrentarán al combinado de Brasil, el cual empezará una renovación tras el fracaso en la Copa del Mundo.

Luego, en el mes de octubre, Ecuador cumplirá los otros dos comprobatorios, uno contra una de las revelaciones del Mundial, Colombia, y el otro contra Estados Unidos. Todavía no hay fechas y sedes ratificadas, pero la FIFA estipula un espacio entre el 6 y el 14 para la realización de amistosos.

Restará esperar para conocer con cual cuerpo técnico encara la Selección estos amistosos, ya que el estratega Reinaldo Rueda terminó su contrato. Hablando del entrenador colombiano, el próximo martes, se tiene previsto que la FEF conozca su informe sobre la participación en Brasil 2014.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: