Jéfferson Montero ya sería jugador del Swansea City

Este martes en horas de la tarde y noche, finalmente aparece humo blanco respecto al futuro del extremo ecuatoriano Jéfferson Montero y el club que principalmente estaba interesado en sus servicios.

Según se pudo conocer el Swansea de Gales, equipo que actúa en la Liga Premier de Inglaterra, ya cerró un acuerdo con Morelia por el jugador. Inicialmente se habla de un acuerdo de pago de cuatro millones de libras esterlinas, que hace que los “Cisnes” les ganen la pulseada a dos clubes más que estaban interesados en el futbolista.

Montero, quien no se ha integrado a los trabajos del Monarcas Morelia, tiene previsto viajar lo antes posibles para sumarse al equipo para superar los chequeos médicos de rigor.

Inicialmente se tiene estimado que Turbina Montero pueda ser presentado por su nuevo equipo este día miércoles o a más tardar el jueves, para así sumarse a una pretemporada de la que ya se perdió su primera parte en Estados Unidos.

Con esta información, el jugador está a punto de dar un paso más en su carrera deportiva profesional, después de pasos por: Emelec e Independiente del Valle de Ecuador; Villarreal B, Villarreal CF, Levante UD y Betis de España; Dorados de Sinaloa y Morelia de México.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: