Olmedo despidió a Gabriel Perrone, pero los jugadores lo respaldaron

En una rueda de prensa, el Presidente del Centro Deportivo Olmedo, Luis Aimacaña, reveló que ayer lunes separó al técnico Gabriel Perrone, luego de que los resultados no le han acompañado al equipo en el reinicio del torneo.

En la décima octava fecha, “el Ciclón” recibió la máxima goleada del año cayendo 6-0 en su visita a Independiente José Terán y en la pasada jornada, los riobambeños cayeron como locales ante Deportivo Cuenca.

Sin embargo, por un pedido de los jugadores, el directorio olmedino revisó la decisión y le dio una nueva oportunidad al estratega: “El día de ayer, en horas de la mañana, nos reunimos con el técnico Gabriel Perrone para conversar y tratar de llegar a una mejor negociación para finiquitar su contrato. Quedamos en algo con él, pero los jugadores me supieron manifestar que existía su apoyo al cuerpo técnico.”

“Nosotros no nos pudimos cerrar a ese pedido, pero indicamos que ésta se trata de una nueva oportunidad que les damos con la finalidad de que en la cancha demuestren ese apoyo al cuerpo técnico y la directiva, y de esa manera cambiar los malos resultados que hemos tenido en las últimas fechas.”, añadió el directivo.

Aimacaña lamentó que el desempeño del plantel no responde al esfuerzo de la dirigencia: “A nosotros nos da preocupación y tristeza por ver al equipo que no está teniendo resultados, a pesar de tener una nómina que es una de las mejores del país. Nosotros como directivos tenemos un gran compromiso con la institución. Nosotros heredamos algunas deudas que este momento no se financia el presupuesto, pero eso no lo hacemos sentir como profesionales.”

El Presidente señaló que espera ver reflejado el compromiso en la cancha: “Ratificamos el apoyo a todo el cuerpo técnico y a los jugadores, pero con resultados inmediatos con la finalidad de seguir adelante en este proyecto. Nosotros hemos entendido la situación de que se trata de un cuerpo de jugadores nuevos que está saliendo adelante, pero, como dirigencia, las decisiones se toman de acuerdo a los resultados y al compromiso con la camiseta del Centro Deportivo Olmedo.”

En nombre de los jugadores asistió a la rueda de prensa, el capitán Robinson Sánchez, aceptando la responsabilidad de las derrotas: “Estamos como gente de bien poniendo la cara a una situación adversa, sabemos que los últimos resultados han sido muy malos. Los resultados no han sido los adecuados, pero el compromiso de seguir trabajando y de salir adelante sigue inquebrantable. Queremos que se fortalezca el grupo.”

“Hemos cometido errores, pero estamos conscientes de que somos capaces de salir adelante y volver a tener protagonismo en el campeonato.”, añadió.

El apoyo del plantel a Perrone no quedará en palabras: “No sólo el respaldo se va a ver hablando, sino dentro del campo de juego, sabiendo que debemos ir a pelear cada partido, a dejar todo en la cancha, a conseguir los resultados que nos vuelvan a dar la confianza, Pedirle el apoyo a toda la gente que quiere al club. En estos momentos tenemos que estar unidos, porque si cada uno se va por su lado, se debilita. En estos momentos necesitamos más el apoyo de la hinchada y de la gente de Riobamba. Sabemos que podemos dar mucho más.”

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: