Pachuca confirma transferencia de Énner Valencia al WHU

Este martes, en diálogo con el programa Jorge Ramos & Banda de la cadena ESPN, el presidente deportivo del Pachuca de México confirmó la transferencia de Énner Valencia. Andrés Fassi, presidente deportivo del Pachuca, confirmó que de su parte el delantero ecuatoriano ya es jugador del West Ham United de Inglaterra.

Fassi explicó que se han cerrado todos los flecos respecto a la situación del jugador, y que después de que ha superado los chequeos médicos de rigor, todo está listo para que Súperman sea presentado en su nuevo equipo.

Inicialmente se mostró renuente a dar mayores detalles sobre la transferencia, pero dijo que la misma es tremendamente significativa para los intereses de Énner y del Pachuca.

Posteriormente, y ante la insistencia, admitió que se trata de la transacción más importante del Club Pachuca de México en toda la historia, y seguramente del fútbol mexicano en general.

Así las cosas, únicamente resta que la documentación necesaria llegue hasta Inglaterra, para que de inmediato el West Ham United presente a Éner Valencia y éste se integre a la pretemporada.

La de los Hammers de Inglaterra, como se conoce a este tradicional equipo (independientemente de que no ha tenido buenos resultados en los últimos años), se convierte en la tercera camiseta del ecuatoriano; después de la de Emelec y Pachuca.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: