Deportivo Quito: Esteban Pacheco renuncia junto a toda su directiva

Sigue en caída libre Sociedad Deportivo Quito y no hay un paracaídas a la vista. La escuadra de la Plaza del Teatro volvió a quedarse en acefalia este día, después de que Esteban Pacheco nuevamente presentara su renuncia junto a toda su directiva.

La situación se veía caótica después de que los hermanos Romero le dijeron adiós a Deportivo Quito, tirando la toalla en la titánica tarea de salvar a la Academia Capitalina. Con tres meses de deuda a la plantilla y un déficit interminable, Esteban Pacheco apareció para asumir el reto.

Después de fuertes declaraciones contra la plantilla por un resultado negativo del equipo, Pacheco tuvo una parrillada con los jugadores para limar asperezas y compartió aires de esperanza con una nueva propuesta para financiar el salario de la plantilla.

Pacheco sonreía ante los medios tras una primera charla con Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, porque aseguraba que el titular de la FEF le aprobó un convenio a modo de concesión parcial con una empresa. Sin embargo, días después, la sonrisa se borró.

Pacheco dijo que Chiriboga, en una segunda charla, le dijo que ese sistema de concesión no era válido y que trataría de “tumbar” el que maneja LDU por ser similar. Al poco tiempo, el principal de la FEF lo desmintió todo, asegurando que respetaba el modelo de gestión de los Albos.

Días después de ello, Pacheco fue validado por AFNA y la FEF como el nuevo presidente de SQ Quito. Pacheco asumió una vez más e incluso nombró recientemente a Rolando Jácome como nuevo gerente deportivo, pero tras lo ocurrido con el famoso cheque de Chiriboga a Patricio Salazar, ex directivo azulgrana, terminó este jueves renunciando junto a toda su directiva.

La Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) asumirá temporalmente la conducción del equipo hasta que se anuncien las fechas para las elecciones de la nueva directiva. Deportivo Quito, sus jugadores, sus trabajadores y su cuerpo técnico, están en el limbo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: