Jeff Montero ya es oficialmente jugador del Swansea

El extremo ecuatoriano Jefferson Montero fichó por el Swansea City galés, que juega en el campeonato inglés, para los próximos cuatro años procedente del Morelia mexicano, anunció este jueves el club de la Premier League.

No ha trascendido el monto del traspaso del exjugador del Villarreal de 24 años, que puede jugar en las dos bandas y fue titular en los tres partidos que Ecuador disputó en el Mundial de Brasil. Montero es el sexto fichaje del Swansea en esta ventana del mercado de fichajes. El técnico es Garry Monk.

“Swansea City ha completado su sexta contratación del verano con la llegada del extremo de Ecuador Jefferson Montero”, informó el comunicado colgado en lapágina web del Swansea.

“Tras pasar el reconocimiento médico, Montero fue directamente al campo de entrenamiento para unirse a sus compañeros”, añadió el texto.

Además, el Swansea anunció que el medio ofensivo español Alejandro Pozuelo se marcha al Rayo Vallecano, por una cantidad también sin desvelar, tras solo una temporada con el club del sur de Gales.

Fuente: AFP y eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: