La AFE y la FEF alcanzaron acuerdo y anuncian fin del paro

Mediante una rueda de prensa realizada hoy, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Futbolistas de Ecuador (FEF) anunciaron que se levanta la paralización de los jugadores después de haber llegado a un acuerdo en el petitorio del gremio.

Antes de firmar el documento, el Presidente de la FEF, Luis Chiriboga, resaltó lo logrado: “La Federación ha trabajado desde horas de la mañana hasta este momento y han hecho realidad las aspiraciones de los jugadores del fútbol ecuatoriano, expresadas a través de la Asociación y que fueron analizadas por los 24 clubes del país, facilitando que el Presidente de la FEF pueda llegar a un feliz acuerdo.”

“Todos los puntos han quedado  y llegar a un feliz acuerdo. Todos los puntos han quedado satisfechos. Hemos cumplido a cabalidad con la parte económica que estaba pendiente.  Absolutamente todo está acordado para proceder con la firma de convenio, teniendo como testigos a ustedes señores periodistas.”, añadió.

El Presidente de la AFE, Iván Hurtado, también recalcó el acuerdo: “Hemos solucionado los puntos que establecimos desde un primer momento, quedando totalmente de acuerdo con todo lo que el gremio de futbolistas venía requiriendo. No ha habido ningún perdedor, más bien todos somos ganadores y por eso estamos muy contentos.”

“Hemos llegado al acuerdo que veníamos buscando y la Federación ha entendido perfectamente. La huelga se levanta este día después de haber llegado a un final feliz. Qué viva el fútbol ecuatoriano. Que esta relación se va a seguir manteniendo. Todo lo que pedíamos, se ha hecho realidad. Por bien de nuestros profesionales, damos por terminada esta protesta, esta huelga.”, agregó.

Finalmente, Chiriboga agradeció la apertura de la AFE y le hizo una invitación a la afición del país. “Éste es un momento de mucha felicidad. Invitamos a los aficionados que el día miércoles demuestren su alegría asistiendo a los estadios del país, llenando los estadios y apoyando a sus equipos. La mejor manera de salir del problema económico de los clubes es con la presencia del aficionado en las canchas, llenando los estadios.”

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: