Stalin Motta en planes de Millonarios

Los incumplimientos salariales lo tendrían cansado a Stalin Motta. Y es que desde Bogotá llega información que apunta a que el enganche “cafetero” estaría planeando salir de Barcelona SC para sumarse a Millonarios.

A continuación, la nota del portal ‘SoydeMillos.net’

Millos contrataría a Stalin Motta

Stalin Motta, actualmente en el Barcelona de Ecuador, sería el nuevo jugador de Millonarios. Así se conoció esta tarde en la previa al compromiso contra La Equidad. El futbolista bogotano no la pasa bien en su actual club por falta de pagos.

Una situación extendida a nivel general. En Ecuador se declaró una huelga de futbolistas, motivo por el cual no se ha podido reanudar el torneo de ese país. Cerca de 12 millones de dólares adeudan en total la gran mayoría de equipos.

Millonarios sacaría provecho de esta crisis para proponerle al Barcelona el préstamo de Motta, quien tiene contrato allí hasta diciembre del presente año. Aseguran que hay un acuerdo con el jugador. El único problema: La Equidad, propietaria de los derechos deportivos de Motta, no tiene conocimiento de esta negociación.

Si el club ‘Asegurador’ no da su consentimiento difícilmente se dará el traspaso de Motta. Enrique Camacho, presidente de Millonarios, se comprometió con los hinchas a confirmar dos contrataciones antes del martes 29 de julio. Sería Motta y un extranjero, de origen español, versión que también trascendió en Techo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: