Barcelona pagará abril para habilitar fichaje de Mario Martínez

Leonardo Stagg, uno de los delegados de Barcelona ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó, el pasado martes, que el club amarillo recién había presentado ese día las planillas de pago de sueldos de su plantilla del mes de marzo ante la FEF.

No obstante, por el atraso, se le impidió habilitar a su nuevo fichaje, el hondureño Mario Martínez, quien ya tiene una semana de entrenamiento en el club canario.

Pero Stagg explicó que mañana el club canario entregará los roles de abril, para contar con Martínez y que pueda actuar desde este miércoles en la reanudación del torneo (fecha 21), en Manta. Además se comprometió a entregar en agosto las planillas de mayo y junio.

En la sesión del Comité Ejecutivo del pasado martes, el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, confirmó que si el club torero no hubiera presentado las planillas habría perdido un punto, según el reglamento.

Mientras, Carlos Rodríguez, delegado del Barcelona, dijo que cada club hace su propia programación de pago y si no cancela en los plazos establecidos, se somete a las sanciones que el reglamento determina.

Con la regularización de los pagos, Barcelona espera cumplir parte del acuerdo de trece puntos que demandaba la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), que el pasado viernes puso fin a tres días de huelga de los jugadores que obligó a paralizar las fechas 21 y 22.

Torneo se reanuda
Cumplidos los acuerdos, ambas partes decidieron que este miércoles se reanude el torneo con la fecha 21 y el próximo domingo se jugará la 22.

El retraso en la finalización de la primera etapa obligó a reprogramar las fechas de la segunda etapa, que empezará el próximo 10 de agosto.

Además tendrán cinco miércoles que se jugará el certamen: el 13 de agosto, 1 de octubre, 5 y 19 de noviembre y el 10 de diciembre.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: