FEF acepta oficialmente el nombre Independiente del Valle

Aunque Independiente del Valle ha venido manejando su marca con ese nombre desde hace varios años, todavía constaba en los registros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol con el nombre oficial de Independiente José Terán.

Tras aprobarse su nuevo estatuto y registrarlo en el Ministerio del Deporte, el conjunto de Sangolquí terminó de cambiar oficialmente su nombre y ya fue inscrito en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) como Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle.

Dejando de lado este tema, los negriazules están listos para recibir a Deportivo Cuenca este miércoles. Después de desperdiciar la fecha pasada una buena oportunidad de acercarse al líder Emelec, los rayados quieren volver a la senda de la victoria.

En diálogo con Radio La Deportiva, el lateral Mario Pineida señaló: “Estamos motivados para retomar el campeonato, ojalá podamos hacer un buen partido y sacar los tres puntos que van a ser importante.”

Sobre el rival, el jugador opinó: “Juegan bien, hay que tratar de estar concentrado en todo momento para no tener sorpresas. Juegan con un 3-5-2, entonces en eso trabajamos ayer para corregir errores pequeñitos que tenemos.”

El delantero Daniel Angulo espera que esta vez sí se les abra el arco: “En el último partido no pudimos concretar, pero seguimos confiando en el potencial ofensivo y en el potencial que ha alcanzado el equipo en general.”

En referencia al cuadro morlaco, comentó: “Hemos visto que tienen grandes jugadores que han venido actuando de buena manera. La defensa ha sido su punto más alto y hay que trabajar bien.”

Para recibir al Cuenca, el técnico Pablo Repetto no podrá contar con el volante Henry León, quien acumuló la quinta amarilla. Salvo este cambio obligado, el estratega no haría variantes en relación a la base que ya se conoce.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: