América, con Michael Arroyo todo el partido, perdió el invicto

El paraguayo Dante López anoto un gol sobre el final del partido y Pumas acabó con el paso invicto del América al vencerlo 1-0 el sábado, en un choque por la séptima fecha del torneo Apertura mexicano. El centrocampista ecuatoriano Michael Arroyo jugó todo el encuentro con las ‘Águilas’.

A los 88 minutos, López recibió un pase de cabeza del uruguayo Matías Britos y sacó un tiro que fue ligeramente desviado por el zaguero argentino Paolo Goltz. La pelota le pasó por encima al portero Moisés Muñoz, quien se quedó parado.

Pumas rompió una racha de cinco partidos consecutivos sin triunfos en la primera victoria del entrenador Guillermo Vázquez, quien asumió el cargo la semana pasada con una igualada ante Tijuana.

Con el resultado, los universitarios llegaron a siete puntos y son 13ros a la espera de los demás resultados de la fecha.

América, que estaba en su mejor arranque de torneo desde el Apertura 2002, se quedó con 16 puntos y se mantiene como líder general, pero ya empatado con Monterrey.

“Esto se gana con goles por más que hayamos generado opciones de gol”, dijo el entrenador argentino Antonio Mohamed. “Hemos perdido contundencia, nos pasó en Chiapas (la semana pasada) y nos vuelve a suceder, estamos tristes por los resultados”.

En otro partido, Puebla se impuso 3-2 en su visita al Morelia. El colombiano Wilberto Cosme adelantó a los locales a los 22 minutos aprovechando un centro de Luis Noriega, pero Martín Alaníz empató a los 37m y Miguel Ángel Sansores consiguió el tanto de la voltereta a los 38m.

Francisco Acuña volvió a empatar el partido a los 58 y Cosme consiguió el tanto de la victoria a los 60.

Con el triunfo, Puebla arribó a ocho puntos y es undécimo, pero lo más importante es que empató a Chivas en la tabla de porcentajes que define al equipo que pierde la categoría.

El Guadalajara aún tiene pendiente un partido el domingo, ante Cruz Azul del atacante tricolor Joao Rojas.

Morelia sigue siendo el único equipo sin triunfos en la temporada y se queda con dos unidades en el último lugar.

Fuente: AP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: