Real Madrid y Man Utd acordaron traspaso de “Chicharito” Hernández

Javier Hernández no tiene lugar en el Manchester United de Louis Van Gaal y el Real Madrid fue en su búsqueda en el anteúltimo día de fichajes en Europa. Hay acuerdo por un préstamo entre los clubes y sólo restan los detalles del contrato del mexicano y la revisión médica.

“Chicharito” fue habitualmente suplente con David Moyes y ha tenido pocos minutos con Van Gaal en el inicio de la temporada pasada, pero calzaría a la perfección en la plantilla de Carlo Ancelotti, que buscaba un suplente de Karim Benzema y no un “9” titular que genere conflicto en el plantel. Es por eso que se habría caído la posibilidad de Radamel Falcao.

Esta temporada, el mexicano fue utilizado 45 minutos por Premier League y en un partido completo de Capital One, pero el Madrid está dispuesto a recuperar la mejor forma que consiguió tiempo atrás en Old Trafford.

La llegada de un centrodelantero era una de las peticiones de Ancelotti tras la venta de Álvaro Morata. Ya que sólo quedó Jese como reemplazo de Benzema y jugadores de la cantera. El lunes,un nuevo mexicano aterrizará en Bernabéu.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: