El Nacional inaugura su colegio en Tumbaco este martes

La directiva del Club Deportivo El Nacional, confirmó que este martes se llevará a cabo la inauguración del Colegio ‘Unidad Educativa Tumbaco’, en el que podrán estudiar todos los canteranos del Bitricampeón del fútbol ecuatoriano.

El Club Deportivo El Nacional, uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, está a punto de cristalizar una de las metas que se trazó la directiva que preside Jorge Yunda al momento de asumir el comando del Trece Veces Campeón de la Mitad del Mundo.

Aún juntando esfuerzos para combatir el déficit económico que afecta seriamente a los Puros Criollos, el alto mando nacionalista confirmó la inauguración de la ‘Unidad Educativa Tumbaco’, que funcionará como el Colegio de El Nacional.

Imitando los pasos que tomó Liga Deportiva Universitaria varios años atrás con la implementación de su colegio, la finalidad de la actual directiva de El Nacional es que los jóvenes de sus canteras cuenten con todas las facilidades para estudiar y entrenar, sin que lo uno afecte a lo otro.

A través de un boletín oficial, el departamento de relaciones públicas del Bitricampeón Ecuatoriano invitó a todos los medios de comunicación a la inauguración que se llevará a cabo este martes 9 de septiembre, a partir de las 13h30 en el Complejo ‘El Sauce’ de Tumbaco.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

2 comentarios para “El Nacional inaugura su colegio en Tumbaco este martes”

  1. Porfa me podrían informar si la unidad educativa tienen internado tengo a mis 2hijo que desean ir a participar

    • Tremenda mentira Sr. Caiza, el nacional no tiene ningún colegio, eso es pura demagogia, simplemente sus jugadores de la divisiones inferiores estudian en la Unidad Educativa Tumbaco, que es el colegio fiscal de la Parroquia de Tumbaco desde hace más de 45 años, y solamente se implementó el bachillerato técnico en deportes, nada más, que mal que nunca estos pseudodirigentes hablen la verdad.
      Y respecto a su pregunta, no mi sr. Caiza no hay internado, las clases son en la tarde de 12 a 6 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: