Antonio Valencia celebra con victoria sus 200 partidos con el Man Utd

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia completó este sábado a 200 partidos con el Manchester United. Los diablos rojos vencieron 3-0 al Hull City por la décima tercera jornada de la Premier League.

Su sensacional despliegue por la banda derecha cuando jugaba en el Wigan Athletic, club en el que jugó desde el 2006 hasta mediados del 2009, deslumbraron a Sir Alex Ferguson, quien era el DT del United.

Valencia bajó la era del técnico Ferguson se ganó la titularidad en el equipo rojo y levantó 6 título en el fútbol inglés: una Carling Cup; tres Community Shield; y dos Premier League.

Partido ante Hull City

Con las anotaciones de Christopher Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, los diablos rojos ganaron 3-0 en el estadio Old Trafford.

Con este resultado, el United se sitúa en la cuarta posicion que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, a 10 puntos del líder Chelsea (22 frente a 32), que juega este sábado ante el Sunderland (14º).

El colombiano Radamel Falcao entró en la segunda parte por Van Persie (69m) después de no haber jugado los últimos cuatro partidos por un problema muscular; después salió Antonio Valencia por Darren Fletcher (73m).

Otro jugador que regresó, en su caso como titular, fue el internacional argentino Marcos Rojo, ausente tras dislocarse el hombro en el derbi contra el Manchester City a principios de mes.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: