Un muerto en un enfrentamiento entre hinchas en la Liga de España

Simpatizantes del Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña se cruzaron en la previa del partido que ambos equipos jugaron este día por La Liga española y se produjo un violento choque que terminó con un hombre fallecido tras ser tirado al río Manzanares.

Según la información de la prensa española el choque se produjo en los alrededores del estadio Vicente Calderón en las horas anteriores a que comenzara el choque entre ambos conjuntos por la fecha 13 del certamen español.

Hinchas del Atlético Madrid y Deportivo La Coruña protagonizaron un violento enfrentamiento por la calles de la capital de España, que terminó con un hombre de una 40 años fallecido simpatizante del elenco visitante. Otras 11 personas resultaron heridos, tres de arma blanca.

De acuerdo a lo publicado por el diario As, el hincha perdió la vida producto de un traumatismo craneoencefálico e hipotermia y un paro cardíaco. Los servicios de emergencias confirmaron que fue arrojado al río Manzanares, de donde fue rescatado en estado de agonía. La policía detuvo a 14 personas por los disturbios.

Tras el encuentro, el jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín, repudió los hechos de violencia y explicó: Ese tipo de gente no representa al fútbol ni a ningún equipo. Hay que erradicar este mal del fútbol. Los aficionados del Atlético y del Deportivo no pueden pagar el precio de lo que hacen unos pocos”.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: