Desde Argentina anuncian interés de River Plate por Jaime Ayoví

Desde hace varios días desde Argentina se ha hablado de un interés de Marcelo Gallardo por contar con el ariete ecuatoriano Jaime Ayoví, para la próxima temporada. Hoy el diario ‘Uno’ de Mendoza se hace eco del interés de River Plate.

Y es que la gran actuación que tiene ‘La Yoya’ en Godoy Cruz siendo el goleador del equipo con nueve tantos y marcando goles importantes a semana seguida, han despertado el interés del espigado delantero tricolor, pero la futura negociación no es del todo fácil para el conjunto argentino por la cotización que tiene Ayoví.

A continuación la nota del mencionado medio:

La mejor noticia para el hincha tombino

El Gato Oldrá seguiría como técnico de Godoy Cruz. La continuidad se oficializaría después del partido ante Racing.

Godoy Cruz retornó a los entrenamientos luego de la caída frente a Olimpo y lo hizo en el Feliciano Gambarte. Pero la principal novedad pasa por la confirmación de Daniel Oldrá al frente del plantel tombino.

Según el programa de radio La Red Dos de Punta, el Gato será ratificado como el técnico para la temporada 2015. Aunque será oficializado al término del presente campeonato o más bien días después de que el Tomba cumpla su último partido, frente a Racing, el domingo 14 del corriente.

Claro que el actual orientador táctico habría puesto como condición la continuidad de algunos de sus principales figuras, tales como José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Tito Ramírez y Jaime Ayoví. Además de la contratación de entre cuatro  cinco refuerzos.

Este último punto será complicado de poder cumplir debido a las buenas ofertas que hay sobre Fernández y Rodríguez –de Independiente de Avellaneda–, pero sobre todo sobre el pase del ecuatoriano Jaime Ayoví, quien es requerido por River Plate, sin contar con que su préstamo es muy elevado.

En cuanto a quienes jugarán frente a la Academia en Avellaneda, justamente el ex Racing José Luis Fernández llegará en condiciones.

También volverá Diego Rodríguez luego de cumplir con la quinta amarilla. En las bajas, uno de los que  posiblemente no estén es Juan Alvacete, quien se lesionó frente a Olimpo en la fecha pasada.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: