Dos jugadores retornan a Universidad Católica para el 2015

La temporada está a punto de terminar y los equipos ya empiezan a pensar lo que será el próximo año. Y Universidad Católica espera mantener la base de jugadores y sumar algunos refuerzos para tener un equipo competitivo.  Para el 2015 los ‘Camaratas’ contarán con la vuelta del atacante argentino Federico Laurito y del zaguero central Robert Arboleda que se encuentra a préstamo en Liga de Loja.

En el caso del delantero Laurito se encuentra hace un mes entrenando bajo las órdenes del entrenador Jorge Célico. El argentino superó la lesión que sufrió jugando para Barcelona Sporting Club y está enfocado en hacer una buena pretemporada y volver a ser el goleador del equipo tal como lo fue en el 2013.

Robert Arboleda de buena temporada con su actual equipo, Liga de Loja sigue en competencia y se juntará con Universidad Católica en enero cuando inicien los trabajos de pretemporada. La ‘Chatolie’ necesita sumar un defensor tras la salida de Andrés Mendoza quien se fue a mitad de año al balompié uruguayo.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: