Liga y Diego Morales renuevan vínculo por un año más

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue brindando noticias de cara a la próxima temporada, inicialmente en referencia a los jugadores de su actual plantilla y que seguirán en el equipo.

Después de anunciada la continuidad de Enrique Vera, Norberto Araujo, Neicer Reasco y Alexander Domínguez, otro de los elementos de la actual Liga de Quito se mantendrá como parte de la institución.

Se trata del volante de nacionalidad argentina, Diego “El Cachete” Morales, quien después de un largo tiempo de adaptación al fútbol ecuatoriano, finalmente cuajó y en los actuales momentos es figura de la institución.

Morales llegó un entendimiento, definitivo, con la dirigencia del cuadro albo, para continuar una campaña más defendiendo los colores de la U. Vale señalar que su contrato de trabajo finalizaba en este mes de diciembre.

A lo largo de su trayectoria como profesional, el Cachete Morales ha militado en clubes como: Chacarita Juniors, Tigre y Deportivo Armenio de la Argentina; Al Ahli de Arabia Saudita, Nautico de Brasil y Liga de Quito de Ecuador.

También se espera confirmación oficial sobre las salidas de los jugadores Jonathan Ramis y Gerardo Alcoba, quienes están a punto de fichar con el elenco del Pumas de México, según lo ha confirmado la propia dirigencia capitalina.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: