Paúl Vélez dejó T. Universitario y parece cerca de SD Quito

Este jueves en horas del medio día y desde la ciudad de Ambato, se registraron novedades. Tal y como se había anticipado, el Técnico Universitario se quedó sin entrenador, pero su nombre aparece en otra casa.

Radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato confirmó este jueves, hace pocos minutos, que el director técnico de nacionalidad ecuatoriana, Paúl Vélez, firmó la rescisión de su contrato con el Técnico Universitario.

Casi de inmediato, dicho medio de comunicación tuvo acceso a importante información que vincula al profesional de la dirección técnica con Sociedad Deportivo Quito, de cara a la campaña 2015.

Vélez, uno de los entrenadores de buenos resultados en el fútbol nacional, dejó al Rodillo Rojo en la Serie B, después de no conseguir el ascenso a la Serie A por apenas un punto; tras redondear una espectacular segunda etapa.

Sin ninguna duda los dirigentes del elenco de La Plaza del Teatro no darán a conocer la información sobre el interés o ya vinculación (como se indica desde Ambato) del entrenador, hasta finalizar la temporada en curso.

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Paúl Vélez ha estado al frente de clubes ecuatorianos como: Deportivo Cuenca (dos períodos), Liga Deportiva Universitaria de Loja y Técnico Universitario (dos períodos).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: