Ramón Díaz es el nuevo Director Técnico de Paraguay

El argentino Ramón Díaz se convirtió este jueves en el nuevo técnico de la selección paraguaya, confirmó el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez.

“Se inicia una nueva etapa para la que nos tomamos mucho tiempo para encontrar a la persona” adecuada para el cargo, dijo el dirigente.

Para Ramón Díaz “es el desafío más importante” de su carrera, en la que conquistó 18 títulos entre su etapa de jugador y de entrenador.

“No es fácil que te elijan con la cantidad de entrenadores que hay en el mundo. Daremos el máximo de nosotros. Empezaremos a trabajar la semana que viene”, dijo el argentino. Dirigir a una selección “es un compromiso”, añadió.

“Son experiencias únicas. Sabemos que la expectativa es por clasificar al Mundial”, agregó Díaz, que exhortó a que todos lo ayuden “para que todo salga bien”.

El técnico argentino firmó contrato por cuatro años y trabajará con todo el equipo que lo acompañó en su última etapa en River Plate, incluyendo a su hijo Emiliano Díaz.

Fuente: DPA

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: