El Pachuca le ofrece un canje a Barcelona

El Pachuca se encuentra interesado en fichar a los jugadores Cristian Penilla y Ely Esterilla de Barcelona. A manera de intercambio, “los tuzos” ofrecen ceder a Christian Suárez, quien mantiene contrato con ellos.

Este día lunes, gracias a un reporte del sitio Hincha Amarillo, se ha podido conocer que el Pachuca de México le está proponiendo un intercambio de jugadores al Barcelona Sporting Club.

“Los tuzos” les ofrecen a los canarios la cesión definitiva del delantero Christian Suárez, aparte de una suma de contado, a cambio de los derechos de los jóvenes Cristian Penilla y Ely Esterilla.

No está de más señalar que el hecho de que los jugadores pasen a ser parte del Pachuca no necesariamente implica que jueguen en ese equipo, sino que podrían ser ubicados en otros clubes.

Vale recordar que “el Chivo” se sumó al cuadro hidalguense en 2013, pero no le fue muy bien y se perdió todo el segundo semestre por causa de una lesión. Para este 2014, el atacante fue cedido a préstamo al conjunto canario, donde ha llegado a ser desequilibrante en más de una ocasión.

Esterilla ya tuvo una experiencia en México jugando en las fuerzas básicas del Santos Laguna, antes de regresar al país para jugar con los toreros. Por otro lado, de darse la salida de Penilla, sería su primera experiencia en el fútbol internacional.

A continuación, la imagen de la carta enviada por Pachuca a Barcelona:

carte-Pachuca-a-Barcelona

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: