Luis Chiriboga: ‘Ha sido un año muy bueno en el aspecto deportivo’

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga Acosta, manifestó que este 2014 ha sido un año productivo para el fútbol ecuatoriano, en especial por la clasificación histórica de la Tri Femenina al Mundial de Canadá 2015.

“Ha sido un año muy bueno en el aspecto deportivo, es un año en el cual el presidente de la FEF ha sido muy criticado, muy cuestionado, pero vamos a delante, vamos a las cosas positivas, en la que hemos rematado con esta clasificación histórica al mundial femenino de Canadá, con la entrenadora más joven de las historia de los mundiales de la FIFA, como es Vanessa Arauz”, dijo Chiriboga en entrevista a radio Super K-800.

Habló también sobre la propuesta de implementar una Liga Profesional de Fútbol en el balompié nacional, cuya iniciativa nace de varios dirigentes de clubes.

“Hay algunas cosas interesantes que se las puede hacer mediante reformas, sin necesidad de dañar una estructura del fútbol ecuatoriano que está muy buena”, dijo.

Chiriboga dijo tener el apoyo de los dirigentes nacionales para su próxima reelección a la presidencia de la FEF que será en enero del 2015.

“Con mucha humildad digo que tengo un apoyo mayoritario de la dirigencia del país, de las asociaciones, de los equipos del fútbol ecuatoriano A y B, un apoyo muy amplio, entonces yo pregunto por algo se ha de tener ese apoyo, porque se ve el trabajo diario”, manifestó.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: