Marcerié y Barreiro reintegrados en Mushuc Runa que ahora sí va con todo

El elenco del Mushuc Runa dejó lista la formación para uno de los duelos más importantes de la fecha, en el que disputarán la posibilidad de quedarse en la Serie A contra Sociedad Deportivo Quito.

Julio “El Turco” Asad, director técnico del Mushuc Runa, tiene listo el equipo titular con el que pretende apagar todos los incendios de las últimas fechas, y sostenerse en la Serie A del Campeonato Ecuatoriano.

Después de una discusión que fue confirmada por el presidente Luis Chango, antes de visitar a Barcelona, las aguas parecen haberse calmado en El Ponchito, respecto a dos jugadores que volverán a ser tenidos en cuenta.

Es el caso de los argentinos, Juan Ignacio Marcarié (ya fichado por Sociedad Deportiva Aucas) y Maximiliano Barreiro, delantero sobre quien se ha rumorado sobre posibles precontratos y opciones con otros equipos.

La única baja, una vez confirmadas las dos novedades, es la de Wellington Sánchez, quien fue expulsado el pasado fin de semana y recibió un castigo de dos fechas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Así formaría Mushuc Runa: Sebastián Blázquez; Víctor Valarezo, Juan Carlos Anangonó, Argenis Moreira y Fernando López; Gustavo Nazareno, Darwin Quilumba, Kléver Triviño, Ignacio Marcarié y Cristian Cordero; Maximiliano Barreiro.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: