Marlon De Jesús ya es nuevo jugador de Barcelona 2015

Marlon De Jesús (23 años) ha sido confirmado como nuevo refuerzo del Barcelona Sporting Club, según lo dio a conocer su representante, Jorge Guerrero, por medio de su cuenta de Twitter. Poco después, radio Caravana charló con el futbolista que confirmó la noticia.

El contrato que vinculará al futbolista de nacionalidad ecuatoriana con el Ídolo del Astillero es por seis meses, inicialmente, procedente del Puebla FC de México que lo adquirió en el pasado mercado de transferencias.

“Me va a ir bien en mi nuevo equipo. Sé lo que es jugar en Guayaquil. Estoy contento de llegar a un equipo grande”, dijo De Jesús, al inicio de su intervención con el medio antes mencionado.

Sobre su pasado en la orilla azul, dijo “siempre quise jugar en Barcelona, y ahora se dio la posibilidad. Emelec fue una etapa de mi carrera, pero tengo que llegar a mi nuevo equipo para aportar con goles”.

“Conversé con el profesor Rubén Israel, y eso me deja contento. Voy a Barcelona al cien por ciento de mis condiciones físicas”, finalizó.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: