Real España quiere a Barcelona para despedir a figura catracha

Con motivo de la despedida del fútbol del delantero Carlos Pavón, la directiva del Real España de Honduras tendría todo acordado para que Barcelona Sporting Club sea su rival en el homenaje a la “Sombra Voladora”.

A continuación, la nota de diario ‘Diez.hn’ a tu disposición:

Real España ya tendría rival para la despedida de Carlos Pavón
El juego será el 10 de enero y según informes enfrentaría al Barcelona de Ecuador.

A falta de una confirmación oficial, el Real España ya tendría definido al rival para la despedida del delantero Carlos Pavón, goleador histórico de la realeza y de la Selección Nacional de Honduras.

Los aurinegros ya habían confirmado que el partido se disputaría el 10 de enero de 2015 en el estadio Morazán y se especuló que hubo contacto con clubes de México como el Monarcas Morelia, cuadro con el que conquistó el título en el 2000.

Pero este jueves se conoció que el equipo que enfrentarían los catedráticos sería al Barcelona de Ecuador donde milita el volante Mario “Zurdo” Martínez. Pavón debutó en 1993 con “La Máquina” y en Honduras fue la única camisa de un equipo que defendió.

En México militó en el Deportivo Toluca (1994), San Luis (1995), Correcaminos (1997), Necaxa (1997-98), Celaya (1998-2000), Morelia (2001) y en Italia con el Udinese (2001) y Nápoli (2002).

Después regresó al Real España en el 2003 para conquistar un título y proseguir su carrera goleadora en la liga mexicana con el Monarcas (2004), en Colombia con el Deportivo Cali (2004), otra vez en el torneo azteca con el Cruz Azul (2005), en Guatemala con el Comunicaciones (2006) y en la MLS de Estados Unidos con Los Ángeles Galaxy (2007).

“La Sombra Voladora” volvió al Real España en 2008 y de ahí pasó al Necaxa de México (2009) para terminar con la realeza del 2009 al 2012. Con la Selección de Honduras marcó 68 goles y disputó el Mundial de Sudáfrica 2010.

Fuente: futboelcuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: