San Lorenzo jugará “los partidos más importantes de su historia”

San Lorenzo partió este jueves de Buenos Aires rumbo a Marruecos para participar en el Mundial de Clubes y jugar “los partidos más importantes de su historia”, según afirmó el presidente del club argentino, Matías Lammens.

“Vamos con muchas expectativas porque son los partidos mas importantes en la historia de San Lorenzo”, subrayó el dirigente antes del extenso viaje, con escala en Madrid.

Cerca de 1.000 hinchas azulgranas despidieron al plantel en el aeropuerto internacional de Ezeiza. “Una despedida así nos llena de confianza y alegría”, señaló Lammens.

San Lorenzo debutará el 17 de diciembre ante el rival que surja del partido entre el Auckland City de Nueva Zelanda y el Setif de Argelia, el último campeón africano.

“No vamos de paseo, pero viajamos con respeto. Vamos a ganarlo, San Lorenzo es un club que no puede ir a otra cosa, es una instancia a la que el club no había llegado nunca en toda su historia”, destacó el dirigente del ‘Ciclón’. Su equipo podría enfrentar en una eventual final al Real Madrid.

El entrenador Edgardo Bauza aseguró que “ya se empieza a vivir algo que realmente es emocionante”.

“Si nos toca jugar la final contra el Real Madrid, vamos a enfrentar a uno de los cuatro equipos en el mundo con más desequilibrio individual”, dijo el técnico, quien se mostró optimista en cuanto a que tiene un plantel que “frente a cada desafío importante es increíble cómo cambia su cabeza”.

Bauza reconoció que le preocupa tener que enfrentar al campeón argelino en las semifinales. “Yo les vengo mostrando los partidos del Sétif, que para mí es con el que vamos a jugar”, señaló a radio América minutos antes de embarcar.

Fuente: DPA

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: