Emelec renovó contrato con su DT Gustavo Quinteros

Este sábado se puso conocer por medio de un directivo ‘Azul’ que el estratega, Gustavo Quinteros renovó su contrato con el Club Sport Emelec. Tras varias reuniones el entrenador aceptó el ofrecimiento que le hizo el Presidente, Nassib Neme quien se siente muy contento con el accionar del argentino-boliviano.

Su renovación se da previo a la finalización del torneo nacional y será por un año, precisamente el período de tiempo que le queda frente a la presidencia del cuadro “eléctrico” a Neme.

Gustavo Quinteros está muy satisfecho con el trabajo que viene haciendo y por eso estampó su firma por una temporada, esperando poder conquistar otro título localmente y buscará obtener algún campeonato internacionalmente, siendo  uno de los grande objetivos que tiene el club.

El entrenador argentino-boliviano llegó a mediados del 2012 y a la siguiente temporada salió campeón del torneo local, haciendo una gran campaña. Ahora, Quinteros está a 180 minutos de conseguir un bicampeonato metiéndose en la historia de los ‘Azules’. Cabe indicar que el ‘profe’ será oficializado en rueda de prensa que se efectuará en las instalaciones del club guayaquileño.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: